Condiciones de envío y devolución

Envío del pedido

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.) -nunca en apartado de correos-. 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez realizado su pedido y tras confirmar que el pago está efectuado, recibirá su pedido en un plazo máximo de 3 días.

Tarifas de envío

La tarifa de envío para la península es de 2,99 euros. El tipo de servicio que utilizamos para los envíos es de mensajería urgente, con entrega en domicilio y número de expedición certificada.

Para pedidos superiores a 50 euros los gastos de envíos son gratis.

Política de devoluciones o cambios de producto

¿Puedo devolver o cambiar un producto adquirido en la tienda online?

En caso de recibir un producto en mal estado o ser un pedido erróneo podrá devolverlo en un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha de compra. Los gastos de envío de esta devolución correrán a cargo de Havana Sport S.L.

En caso de que Ud. desee devolver el producto y cambiarlo por otra talla de la misma referencia, póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a info@waxbyyulis.com y le tramitaremos el cambio sin coste adicional, siempre y cuando el producto conserve su empaquetado y etiquetado original. Los gastos de envío y recogida de esta devolución correrán a cargo de Havana Sport S.L.

En el caso que Ud. desee devolver el producto por un cambio de Referencia o cualquier otro motivo personal sin que el producto presente ningún defecto de fabricación, los gastos de envío correrán a su cargo.

¿Cuál es el proceso para solicitar la devolución del importe?
Para efectuar la devolución debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través de nuestro correo electrónico enviando un email a info@waxbyyulis.com e indicando en el asunto: "Devolución de producto" y explicando los motivos de la misma.

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?
Tras comprobar que el artículo ha sido devuelto y se encuentra en perfecto estado, le realizaremos el abono correspondiente al precio del producto a través de Paypal en un plazo máximo de 7 días hábiles. Una vez hayamos efectuado el abono a su cuenta, le enviaremos un email de confirmación.

* Condiciones para proceder a la devolución de un producto.
El producto a devolver deberá estar en perfecto estado, con su empaquetado y etiquetado original.