Viajar en avión de manera cómoda y con estilo.

Sáb, 14/01/2017 - 15:16 -- Alessandra Paolini

Si vas a viajar en avión es importante que lleves ropa y calzado cómodo. 

Debido a los cambios de presiones y horas que estarás sentada dentro del avión,  tu circulación se hará más lenta y especialmente tus piernas se inflamarán, por lo que es recomendable que utilices ropa y calzado flexible.

Este estilo que te proponemos, conforma una mezcla de prendas cómodas, originales y sofisticadas, con el cual te asegurarás de ir siempre impecable sin renunciar a la comodidad.

Elige una camiseta original y que se adapte a tu cuerpo en todo momento, un blazer clásico y un pantalón ancho modelo palazzo. Otros accesorios imprescindibles son, un bolso tipo bandolera para que siempre tengas a mano tus documentos, un pañuelo o pashmina para el cuello y en el caso que tu viaje sea de larga duración, unos calcetines de algodón que podrás llevar guardado en tu bolso para el caso en que los necesites. 

En cuanto a los zapatos, son pocos los modelos de calzado que te puedan servir para esa ocasión; Es fundamental que éstos sean cómodos, suaves y flexibles. Las zapatillas WAX by yulis son ideales para tu viaje, ellas te aportarán bienestar durante el vuelo y quedarán perfectas con este tipo de look.

Recuerda, la comodidad y la elegancia pueden ir juntas de la mano.

 

 

 

Categorías: